Políticas de Cambio y Devolución

*Cambios:

Como nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, descalzados ofrece la posibilidad de realizar el primer cambio de tus productos en forma gratuita solicitándolo dentro de los 15 días de recibido el producto, ante las siguientes situaciones:

 

   -Me queda chico / grande: recibirás en forma gratuita el mismo producto en el talle que solicites. 

   -No me gustó: si el producto no cubre tus expectativas, podés cambiarlo por otro producto o por un cupón de compra por el mismo valor o bien solicitar la devolución de tu dinero. En este último caso, se deducirán gastos de envíos.

   -Producto defectuoso antes de usarse: en caso que recibas un producto con alguna falla o defecto podés optar por el reemplazo del producto o podes solicitar la devolución del dinero. En este último caso, te ofrecemos un cupón de compra (que funciona como una nota de crédito). 

   -Producto defectuoso después de usarse: si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. La garantía del producto es de 60 días a partir de que el cliente recibió el producto.

NOTA:

En caso que el calzado por el que prefiera concretar el cambio no se encuentre disponible para entrega inmediata, usted siempre tendrá a su disposición opciones para poder decidir lo que le sea mas conveniente:

   -Podrá quedar a la espera hasta que el producto esté disponible nuevamente (el plazo puede ser variable. Se sugiere consultar en el momento del cambio)

   -Podrá elegir otro calzado con disponibilidad de entrega inmediata

   -Podrá solicitar un cupón de compra para realizar un nuevo pedido sin fecha de vencimiento o bien solicitar la devolución del dinero. En este último caso, se deducirán gastos de envíos (importe sujeto al costo establecido por Correo Argentino según la fecha del envío por devolución). 

Solicitud del cambio:

 La vía más ágil de solicitarlo es enviando un mail a contacto@descalzados.com, incluyendo:

  -Nuevo producto y/o nuevo talle para reemplazar 

  -Motivo del cambio 

  -Nombre completo con el que se realizó el pedido.

*Devoluciones:

Siempre estará  a su disposición la devolución del dinero. 

Ante cualquier situación usted cuenta con la posibilidad de solicitar la devolución del dinero.

Es importante tener en cuenta en caso que Usted prefiera hacer la devolución del producto sin recibir otro a cambio que, los gastos de envío (ida y vuelta del paquete) serán deducidos antes de realizar el reintegro. (Importe sujeto al costo establecido por el operador logístico según la fecha del envío por devolución). 

La vía de devolución del dinero será la misma utilizada por el cliente al momento de realizar la compra, u otra vía conveniente en común acuerdo. En caso de haber abonado con Tarjeta de Crédito, podrá visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente, dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta.

Solicitud de devolución:

 La vía más ágil de solicitarlo es enviando un mail a contacto@descalzados.com, incluyendo:

  -Producto a devolver 

  -Motivo de la devolución

  -Nombre completo con el que se realizó el pedido.

 

 

IMPORTANTE:

   -Brindarle una respuesta al mail que usted nos envía, podría llevar de 24 a 48hs. A través de este medio recibirá las instrucciones necesarias para despachar el paquete sin costos

   -Todo el proceso de cambio puede llevar un plazo de 15 a 20 días considerando los tiempos de logística

   -Esperamos tenga a bien comprender que si el producto no supera el control de calidad y/o no mantiene las condiciones originales de venta, se le devolverá el producto a su domicilio sin posibilidad de la devolución de dinero u otro producto en reemplazo y deberás abonar su costo de envío.

   -Los productos cuyo valor sea menor o igual a $1.000 No tienen cambio gratis. En el caso que quieras realizar el cambio de igual manera y correr con los gastos  a tu cuenta, te recomendamos que consultes las tarifas del momento.

     -No se realizaran reservas para cambio. el mismo estará sujeto a disponibilidad luego de superar los controles de calidad posteriores a su devolución.

 

Diferencias de precio por cambio de producto:

   -Si el producto de cambio es de menor valor al producto adquirido incialmente, entonces quedará a su favor un voucher por el importe, que usted podrá usar sin límite de tiempo para realizar un nuevo pedido

   -Si el producto de cambio es del mismo valor  que el producto adquirido inicialmente, entonces podremos generar el cambio de manera directa.

   - Si el producto de cambio es de mayor valor que el producto adquirido incialmente, entonces se acordará entre ambas partes cual es la vía apropiada para que pueda concretar el pago por la diferencia de valor.